Sobre nosotros

Somos un equipo de personas con vocación, sensibilidad y con dilatada experiencia en el rígido sector de la arquitectura y de las valoraciones inmobiliarias.

Apostamos siempre por mejorar, aunque suponga un cambio del statu quo. Esto nos ha motivado a desarrollar un modelo de negocio multidisciplinar fundamentado en la tecnología, innovación, agilidad, creatividad y, por qué no, también algo de intuición.

Nuestro objetivo

El objetivo principal es mejorar la rentabilidad de las partes intervinientes en un encargo (clientes, técnicos y empresas colaboradoras) a través de un modus operandi que favorece a todos los integrantes, con colaboraciones más eficientes.

Pretendemos conseguir nuestro objetivo apoyándonos en nuestro know-how y perspicacia, plasmándolo en nuestras propias aplicaciones informáticas. La vertiginosa evolución de las tecnologías web en pocos años ha fomentado la creación de una inmensa variedad de soluciones tecnológicas. Es un hecho que nuestro entorno depende de ellas, por lo que nuestro desarrollo debe ir de la mano.

En definitiva, nos sentimos afortunados de poder aportar nuestro granito de arena al mundo de la arquitectura o de las valoraciones inmobiliarias, resolviendo problemas reales, sobre todo de muchos arquitectos e ingenieros en su ejercicio profesional, trabajando en equipo, desde la calidad, con transparencia, ética profesional y de manera sostenible.

¿Eres técnico?

Recibe encargos en tu zona tanto de clientes particulares como de Sociedades de Tasación o Servicers, incluso de tus propios compañeros de profesión, gracias a las ventajas de colaborar con REDTASA®.

¿Necesitas un técnico?

Si necesitas una tasación de un inmueble, peritación, certificación energética o cualquier trabajo de arquitectura accede a nuestra red de técnicos.
Ir arriba